Llegada
Salida
Personas

FAISÁN 20 Apartamento

¡VIVE GRANADA EN FAISÁN 20!

RESERVA AHORA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO, SIN EXTRAS NI SORPRESAS

(Estancia mínima 2 noches)

Te ofrecemos para tu estancia en Granada un apartamento amplio (120m²), luminoso y totalmente amueblado, para cinco personas como máximo. Posee todas las comodidades: Wi-Fi, Smart TV, aire acondicionado, calefacción, ropa de cama y toallas, cocina equipada, lavadora, lavavajillas, plancha, cafetera de cápsulas; además de cortesías que harán más agradable tu alojamiento como estuches individuales de productos de higiene personal, desayuno o merienda, bebidas, etc.. para que te sientas como en tu propia casa. Tiene una cama "king size" (180 cm), otra "queen size" (150 cm) y una individual (90 cm). Además, dos cuartos de baño completos.

Se encuentra en una inmejorable y cómoda ubicación en el barrio de Los Pajaritos, frente a la Estación de AVE, junto a la zona de juzgados y hospitales; a 10 minutos andando del centro: Gran Vía, la Catedral y la Capilla Real, Plaza Nueva, Puerta Real, etc...

El barrio tiene gran actividad de bares, restaurantes y todos los comercios y servicios que puedas necesitar.

El apartamento se ubica a 3 minutos de paradas de todos los transportes urbanos de la ciudad de Granada.

En la zona dispones de aparcamiento gratuito y varios parkings, se encuentra perfectamente conectado con el Aeropuerto de Granada y la Estación de Autobuses y tiene muy fácil acceso si nos visitas por carretera, evitando por completo las molestias (y las multas) que ocasionan las prohibiciones de paso a vehículos particulares del centro histórico de la ciudad.


¡Hemos sido premiados por Booking.com por la excepcional dedicación a nuestros clientes!


Y somos "Recomendación del viajero" en Airbnb


También puedes encontrar FAISÁN 20 en los principales portales de alojamientos turísticos como Airbnb o Booking 


¿Qué opinan nuestros huéspedes?
Free Reviews widget