Acerca de nosotros

Nos encanta viajar, por eso la idea que nos guía se resume en: "hacerlo como tú lo harías", para que nuestros huéspedes se lleguen a sentir, de verdad, como si estuviesen en su propia casa.

Para facilitarte una completa experiencia en tu visita a Granada, nos tendrás a tu disposición para ayudarte con consejos o sugerencias.

Si no quieres perderte ninguna novedad, promoción o noticia relacionada con FAISÁN 20 y todo lo que Granada te ofrece, síguenos en nuestros perfiles de Facebook Instagram

También puedes encontrar FAISÁN 20 en los principales portales de alojamientos turísticos como Airbnb o Booking

¡Gracias por tu confianza y bienvenido a tu casa!

Elige FAISÁN 20, elige tenerlo todo

Información

Ya has decidido venir y conocer Granada pero...

¿vas a venir sólo por los monumentos únicos que tenemos como la Alhambra, el Generalife, la Catedral o la Capilla Real?

¿o vas a venir por la espectacular estación de esquí que Sierra Nevada te ofrece?

¿o quizás lo que te mueve a venir son las decenas de playas y pequeñas calas de nuestra Costa Tropical o el turismo activo en nuestros 5 Parques Naturales?

¿o quieres conocer los pequeños pueblos de la Alpujarra, disfrutar las panorámicas incomparables del Poniente Granadino o seguir los pasos de los primeros europeos por Guadix, el Marquesado o Baza?

¿o puede ser que vengas por trabajo o a participar en alguno de los múltiples congresos, simposios, conferencias, etc...que se celebran en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad?


Sea cual sea tu motivo, FAISÁN 20 es tu alojamiento en Granada

Reglas

Las presentes Normas son de obligado cumplimiento para los clientes y demás usuarios.

PRECIO

El precio incluye los siguientes servicios:

-Información y documentación turística. Instrucciones de electrodomésticos y aparatos eléctricos. Guía con información de utilidad.

-Ropa de cama, toallas y juego de reposición.

-Cocina equipada: vitrocerámica, campana extractora, cubiertos, platos, vasos, copas, sartenes, cacerolas, fuentes para horno, frigorífico, lavavajillas, cafetera de cápsulas, hervidor de agua eléctrico, microondas, horno, tostadora, plancha grill y los necesarios utensilios de cocina. Dosificador de lavavajillas a mano y pastillas para el lavavajillas.

-Smart TV y DVD.

-Wi-Fi.

-Conjunto de limpieza: paño de cocina, estropajo, bayeta, rollo de papel, servilletas.

-Papel higiénico y secador de pelo. 

-Tabla de planchar y plancha.

-Utensilios de limpieza: Aspirador escoba y de mano, cubo y fregona, recogedor y escoba.

-Lavadora y cápsulas de detergente. Tendedero.

-Calefacción y Aire acondicionado. Termo eléctrico para agua caliente.  

PRODUCTOS DE CORTESÍA (Sujetos a disponibilidad)

-Complementos de cocina como cápsulas de café, infusiones, cacao en polvo, azúcar blanco y moreno, edulcorante, sal, pimienta, aceite de oliva virgen extra y vinagre, todo de uso individual.

-Puntos de carga y cables tipo USB-C, Lightning y Micro USB.

-Estuche, de uso individual, de productos de higiene personal y accesorios (champú, gel de baño, jabón de manos, maquinilla y crema de afeitado, esponja limpiacalzado y costurero) y zapatillas desechables.

-Bloc de notas, bolígrafo y set de lápices de colores.

-Zona de lectura y juegos de mesa.

-Bebidas (agua mineral, leche, zumo de fruta y vino o cerveza).

-Desayuno o merienda a la entrada (bollería o pasteles, pan, mantequilla, mermelada, cereales y fruta de temporada).

USO DEL ALOJAMIENTO

El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar el apartamento, sin omitir los menores. El titular del apartamento puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas. Si el cliente hace uso de la conexión WiFi, debe entender que las acciones online realizadas durante su permanencia en el apartamento son de su exclusiva responsabilidad.

COMPORTAMIENTO

El cliente y sus acompañantes deberán comportarse de forma cívica y respetando las normas generales de convivencia, tanto en el interior del apartamento como en las zonas comunes del edificio. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica el alojamiento, tal como música elevada, ruidos o fiestas, y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para la rescisión inmediata del contrato de alojamiento. Las horas de descanso, establecidas en la Ordenanza Municipal de Convivencia Ciudadana de Granada en su Sección 2ª, art. 96.4, son de 23:00 horas a 07:00 horas todos los días de la semana, quedando terminantemente prohibida, durante ese período, cualquier tipo de actividad que perturbe en cualquier manera el descanso. Igualmente la citada Ordenanza Municipal establece en su Sección 2ª, art. 96.6, con carácter general, la prohibición de cualquier actividad molesta entre las 15:00 horas y las 17:00 horas durante toda la semana.  

DAÑOS

El cliente se obliga a cuidar el mobiliario y los demás efectos del apartamento, siendo a su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan. El titular del apartamento no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.  

ENTRADAS Y SALIDAS

El horario de entrada será a partir de las 16:00 horas del día de llegada, debiendo quedar libre antes de las 12:00 horas del día de salida; salvo que se acuerde otro horario entre el titular del establecimiento y el cliente.    

LIMITACIONES

- Queda prohibido: Introducir muebles en el alojamiento o realizar obras o reparaciones, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita.

- Alojar a más personas de las declaradas o superar la capacidad máxima fijada (5 personas).

- Que el cliente ejerza la actividad de hospedaje en el alojamiento o lo destine a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado.

- Introducir materias o sustancias explosivas, inflamables, tóxicas o ilegales u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble.

- Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento.

- Utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. 

- Usar el apartamento para fiestas.

- La entrada de mascotas o animales domésticos. 

- De conformidad a la ley, está prohibido fumar en todo el apartamento, incluida la terraza.  

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas contempladas en el presente régimen. Respetar el equipamiento y las instalaciones del apartamento. En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación del apartamento, salvo que ya lo hubiese hecho anteriormente. Debe cerrar la puerta con llave siempre que abandone el apartamento y se hará responsable, durante su estancia, del uso y conservación de las llaves, evitando su pérdida o dejar la llave puesta por dentro.

LIMPIEZA

El apartamento será entregado perfectamente limpio y ordenado. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza del apartamento y a entregarlo en unas condiciones normales de uso. 

RESCISIÓN DEL CONTRATO

El incumplimiento por los clientes de alguna de las prohibiciones establecidas en esta normativa facultará al titular del establecimiento para rescindir el contrato. Asimismo, podrá dar por rescindido el contrato de los usuarios que pretendan acceder o permanecer en el apartamento con una finalidad diferente al normal uso establecido como vivienda con fines turísticos .